Madre e hija de 5 años murieron en un choque en Acceso Sur: padre quedó herido

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes en el kilómetro 25 de dicha ruta, donde por razones que se investigan el automóvil de las víctimas se encontraba detenido, momento en que un segundo vehículo impactó violentamente por la parte posterior.

921

Una mujer de 26 años y su hija de 5 murieron en la noche del lunes en un choque por alcance registrado en la comuna de Buin. Otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas el padre de la menor, quien se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a la información policial, el accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en kilómetro 25 del Acceso Sur, en la Ruta del Maipo, donde por razones que se investigan el automóvil de las víctimas se encontraba detenido.

Un segundo vehículo impactó violentamente por la parte posterior al automóvil del matrimonio, lo que provocó la muerte en el mismo lugar de la niña, mientras que la madre falleció cuando era trasladada al Hospital Barros Luco.

Tanto el padre de la menor como el otro conductor sufrieron lesiones que los mantienen internados en el mismo recinto hospitalario. La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.