Jennifer Aniston debutó en Instagram y su primera foto superó todas las expectativas

La actriz publicó una selfie junto a sus excolegas de la serie "Friends": Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. En su día de estreno, la cuenta ha logrado más de un millón 700 mil seguidores, y su foto suma más de 4 millones de Me Gusta.

393

La actriz Jennifer Aniston era una de las pocas estrellas de Hollywood que no tenía Instagram. No obstante, para sorpresa de sus fanáticos, recientemente decidió crearse una cuenta oficial y su primera foto fue todo un acontecimiento en redes sociales.

Y quienes estuvieron con ella para apoyar y ayudar a la causa fueron sus amigos y excolegas de la serie “Friends” entre 1994 y 2004. Se trata de Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

“Y ahora también somos amigos en Instagram”, publicó la intérprete en un selfie junto a los otros cinco protagonistas del popular show televisivo.

El perfil de Aniston sumó seguidores de una forma increíble a partir de la publicación de la foto. En su primer día ha logrado más de un millón 700 mil seguidores, y su foto suma más de 4 millones de Me Gusta.