Google lanzará su plataforma de videojuegos Stadia el 19 de noviembre

En un gran evento en Nueva York, el gigante de internet aseguró que ofrecerá videojuegos en línea con la misma calidad de las consolas y que los jugadores podrán pasar de un soporte a otro, entre la computadora, la televisión inteligente y el teléfono inteligente.

143

Google anunció el martes que lanzará su plataforma de videojuegos Stadia el 19 de noviembre, con la que hará su entrada en un mercado controlado por las grandes firmas Sony y Microsoft.

En un gran evento en Nueva York, el gigante de internet aseguró que ofrecerá videojuegos en línea con la misma calidad de las consolas y que los jugadores podrán pasar de un soporte a otro, entre la computadora, la televisión inteligente y el teléfono inteligente

Por ahora, los países que tendrán la oportunidad de disfrutar de esta plataforma desde el 19 de noviembre son: España, Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Fecha de debut para Latinoamérica aún no está confirmado.

Entre los juegos que tendrá Stadia destacan Destiny 2, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, por ejemplo.