Actor de “Avengers” es acusado de amenazar a exesposa y poner en peligro a su hija

La expareja de Jeremy Renner señala que el actor tiene problemas con las drogas y el alcohol. Tanto así que incluso una vez habría dejado cocaína en el baño al alcance de su pequeña hija de seis años.

500

La exesposa de Jeremy Renner, Sonni Pacheco, asegura que la amenazó de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa poniendo en peligro la integridad de su hija.

El portal TMZ informó sobre las acusaciones que Pacheco hizo en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de Ava de 6 años. En un comunicado posterior, Renner negó las acusaciones.

Según Pacheco, el intérprete estaba en un club y tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que “no podía lidiar más con Pacheco y que sólo la quería muerta”.

La exesposa afirma que al final de esa noche el actor introdujo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparó contra el techo mientras su hija Ava dormía en su dormitorio.

Además defiende que el intérprete tiene un historial de abusos verbales y emocionales, además de estar drogado y borracho cuando tenía la custodia de Ava. Tanto así que incluso argumenta que una vez dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de la menor.

Por último, dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse después, porque “es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre”.

Tras estas fuertes acusaciones, quien encarnara a “Ojo de halcón” en “Avengers”, se defendió a través de su representante.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente”, señaló.

Posteriormente, Renner recalcó a TMZ que no tiene problemas con las drogas y el alcohol, además de remarcar que es su exmujer quien en realidad consume sustancias.