Revelan que Eddie Van Halen tiene cáncer de garganta

Según afirma TMZ, durante los últimos años el guitarrista ha estado viajando en silencio a Alemania para recibir tratamiento.

152

Medios estadounidenses aseguran que el destacado guitarrista Eddie Van Halen ha estado volando entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento para un cáncer de garganta.

Según señala TMZ, el músico habría desarrollado el cáncer desde hace varios años debido a una uñeta que usó hace dos décadas. El medio dice que “al parecer, Eddie tuvo la uñeta en su boca, y le han dicho que bien podría haber sido la fuente del cáncer, a pesar de que era un gran fumador”.

Van Halen fue diagnosticado de cáncer de lengua hace casi veinte años. Fuentes cercanas dijeron que a lo largo de los años hubo momentos en que algunas de las células cancerosas migraron hacia su garganta, y los médicos las eliminaron.

En relación a su actual momento de salud, ha volado a Alemania durante 5 años para recibir tratamiento de radiación, y en su mayor parte ha funcionado para mantener la enfermedad bajo control.