Detienen en Olmué a transportista escolar acusado de abusos sexuales contra menores

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, condenó estos hechos cometidos, subrayando que el imputado mantenía condenas pendientes de 5 años y 1 día, y otra por 3 años y 1 día.

207

La PDI de Villa Alemana detuvo en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso, a un hombre de 47 años acusado de abusar de menores de 14 años, situación que realizaba mientras manejaba un furgón de transporte escolar los años 2016 y 2017.

“Este sujeto aprovechaba esa instancia para abusar de menores de 14 años, donde encontraba una víctima dentro de los que iban en su furgón y lo hacía pasar al asiento delantero, posteriormente entregaba a todos los demás menores de edad en sus domicilios pertinentes, y ahí usaba un modus operandi con la finalidad de abusar sexualmente de las víctimas”, indicó el subprefecto Marco Quiñonez, jefe de la PDI de Villa Alemana.

Por su parte la gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, condenó estos hechos cometidos, subrayando que el imputado mantenía condenas pendientes de 5 años y 1 día, y otra por 3 años y 1 día.

“Condeno cualquier hecho que involucre menores de edad, había detenciones pendientes en este caso por 5 años y 1 día, y 3 años y 1 día. La justicia había hecho lo suyo y ahora faltaba determinar su paradero”, sostuvo.

Luego de una serie de investigaciones se logró dar con el paradero del agresor, quien se encontraba viviendo en la comuna Olmué.