VIDEO | Don Francisco sorprendió como notero de “Bienvenidos”

El emblemático animador se subió a una micro del Transantiago y entrevistó a los pasajeros en relación al acontecer nacional. El hecho fue muy comentado en redes sociales.

262

Este viernes el matinal de Canal 13, Bienvenidos, dio una sorpresa a todos al mostrar a Mario Kreutzberger haciendo de notero arriba de una micro del Transantiago, hecho que fue rápidamente viralizado y comentado en redes sociales.

El animador compartió con los pasajeros, conversó con ellos y se sorprendió de las largas horas de trayecto que muchos recorren sólo para llegar a su trabajo. Además realizó preguntas sobre el acontecer nacional.

“¿Qué piensa usted como una mujer joven? ¿Qué está pasando en Chile?”, preguntó el reputado conductor a una pasajera. “Está todo muy descontrolado, la gente no sabe qué hacer. Entre nosotros no más nos podemos cuidar”, respondió la mujer.

En tanto, un entrevistado no supo qué decir, lo que aprovechó Don Francisco para reírse.

Posteriormente, pasó al tema de la jornada laboral de 40 horas. “Unas 43 yo creo, no 40. Un término medio”, dijo otra usuaria del transporte público.

A continuación parte de la entrevista:

#OPINION Don Francisco recogió el sentir ciudadano sobre la delincuencia 🚐 #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Friday, October 11, 2019