Yamila Reyna reveló que un hombre “de peso muy fuerte en el país” la acosó

"Me sorprendí, porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui. Pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años", relató la comediante argentina.

1374

La comediante Yamila Reyna fue invitada a Tu vida, Tu historia de CHV, donde contó lo difícil que fue posicionarse como la humorista que es hoy, por los prejuicios de la gente.

La actriz reveló que en sus inicios sufrió episodios de acoso sexual por parte de dos personas, sin revelar sus nombres.

“La primera vez que me pasó fue con alguien a quién yo quería y admiraba mucho, lo tenía como una imagen paterna, porque yo venía comenzando en este trabajo. Es un hombre de peso muy fuerte en el país”, señaló, precisando que no se trata de un actor.

“Me sorprendí, porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui. Pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años (…) y le pedí que no me hiciera eso, porque estaba muy mal y que a él lo quería como un padre”, agregó.

Asimismo precisó que no quiso recurrir a acciones legales, porque “si denunciaba públicamente a esta persona, ¿a quién le iban a creer? Si yo era la argentina voluptuosa, vedette. Entonces uno no habla por miedo, vergüenza. Además, si hablaba en ese minuto mi papá era capaz de venir a Chile y matarlo”.