Show de King Crimson en Chile incluye polémicas prohibiciones

El sábado 12 y domingo 13 de octubre la emblemática banda británica se presentará por primera vez en Chile, y la empresa productora del evento informó sobre una serie de controvertidas medidas para que "la gente conecte con la música".

4669

Este fin de semana, con una función doble el sábado 12 y domingo 13 de octubre, se presentará por primera vez en Chile la emblemática banda británica King Crimson.

No obstante, la previa ha estado marcada por una serie de restricciones que tendrán los conciertos, una de ellas la prohibición de tomar fotografías y videos.

“No se permite el ingreso de equipos de fotografía y videos profesionales, ni de ningún tipo. Tampoco pueden ingresar botellas, sustancias ilícitas, bastones selfie, punteros láser, entre otros”, señaló la empresa productora del evento, The Fan Lab, mediante comunicado.

“Queda prohibido todo registro fotográfico y/o audiovisual con cualquier dispositivo mientras se esté desarrollando el concierto”, incluidos celulares, añade el escrito.

Y es que durante el último tiempo la empresa organizadora ha realizado una campaña subrayando la necesidad de que el público se enfoque en el show, y no en tomar imágenes de los músicos. Es más, uno de los mensajes que The Fan Lab ha difundido apunta precisamente a que la gente se “conecte con la música, no con el celular. Este es un concierto libre de celulares”.

La idea, según precisan, es que los asistentes vivan una experiencia única en el show de la gira “Celebration Tour 2019”, donde la banda conmemora sus 50 años de carrera.