Murió lactante de 9 meses que recibió “bala loca” en su cabeza en La Pintana

Director médico del Hospital Sótero del Río, Gonzalo Menchaca, confirmó el deceso la tarde de este jueves. Sostuvo que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar la vida del niño, quien finalmente murió por la grave herida que le dejó la bala que recibió en su cráneo.

325

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sótero del Río falleció B.D.V, el menor de nueve meses que recibió durante la madrugada de este jueves una “bala loca” al interior de su domicilio, ubicado en la comuna de La Pintana.

Así lo confirmó la tarde de esta jornada el director médico del centro asistencial, Gonzalo Menchaca, quien detalló que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar la vida del niño, quien finalmente murió por la grave herida que le dejó la bala que recibió en su cráneo.

Minutos antes que se confirmara el deceso, el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, fue a visitar a la familia y aseguró que se reunirá esta jornada con el director de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, para tratar las situaciones de violencia que se producen en La Pintana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sus padres se encontraban durmiendo junto a Baltazar en su domicilio de calle Teniente Cruz Martínez, quienes despertaron ante un fuerte ruido y los llantos del bebé.