Luis Dimas tras infarto: “Estoy listo para empezar de nuevo, vengo con todo”

El emblemático cantante chileno se encuentra en recuperación en la Clínica Reñaca, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Su manager aclaró que "se encuentra de buen ánimo, estable y lúcido".

121

El lunes el emblemático cantante chileno Luis Dimas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio que lo mantiene en la Clínica Reñaca.

“Descartaron cualquier operación al corazón, en lo inmediato, porque sólo estaban observando en ese momento un posible infarto. Algo que se confirmó durante la mañana del martes”, señaló su manager, Guillermo Cabieses.

Eso sí, apuntó que “no hay fecha de alta aún ya que eso dependerá de la evolución del paciente“. De todas formas, aclaró que “se encuentra de buen ánimo, estable y lúcido”. 

Por su parte, a través de un video en redes sociales, el cantante dedicó un sentido mensaje: “Gracias a dios, a la prensa, a los amigos, a mi mánager personal, Cabieses, y toda la gente, agradecer a mi familia“.

“Estoy de vuelta a la disposición, estoy listo para empezar de nuevo, estoy listo, a veces, para dar el puñetazo…Decirles que vengo con todo”, indicó.