Confirman lista completa de artistas para Lollapalooza Chile 2020

El evento que se realizará en el Parque O'Higgins el 27, 28 y 29 de marzo, contará con la presencia estelar de Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Gwen Stefani, entre otros artistas.

303

El próximo año el festival Lollapalooza Chile cumplirá 10 años y, para acompañar los festejos, el evento traerá a Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey al Parque O’Higgins el 27, 28 y 29 de marzo.

La banda que popularizó clásicos como “Sweet Child o’ Mine y el rapero estadounidense debutarán en el certamen de nuestro país, mientras que Julian Casablancas y compañía se reencontrarán con el festival que los tuvo en 2017.

En tanto, la electrónica vuelve con dos íconos de este siglo: Martin Garrix y Armin Van Buuren. Por su parte, la artista pop Gwen Stefani (ex No Doubt) debutará en esta próxima edición, mientras que regresará el Indie rock de Vampire Weekend y Cage the Elephant.

Otros números importantes serán los de la cantante y actriz británica Rita Ora, James BlakeJaden SmithThe Lumineers, A Day to Remember y Kacey Musgraves.

Asimismo se confirmó la presencia de Miranda!, Cultura Profética, Pánico, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Cami, Denise Rosenthal, Beto Cuevas, Lucybell, Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno, como asimismo el arribo de un nuevo contingente de música urbana, con Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen.

Destacar también la actuación del hombre récord de Lollapalooza, DJ Bitman, quien en 2020 completará ocho pasos por la versión local (incluidas presentaciones en solitario y en proyectos como Bitman & Roban, RVSB y Ritmo Machine), a las que se suman otras tantas por las de Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Aquí la lista completa: