Vicuña revela duros insultos recibidos tras apoyar a candidato presidencial argentino

El actor chileno dio su respaldo público a Alberto Fernández, situación que hizo que se ganara el odio de muchos trasandinos. "Volvete a tu país" y "Mugriento" fueron algunos de los mensajes que recibió por redes sociales.

470

Hace pocos días el destacado actor chileno Benjamín Vicuña llevó a cabo un personal análisis del panorama electoral en Argentina, y dio su respaldo público al candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández.

“Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”, señaló el intérprete al canal argentino C5N.

“Elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”, precisó en relación al mandato de Mauricio Macri.

Asimismo, dijo que “Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”.

Tras sus palabras, Vicuña recibió duras críticas en redes sociales. Algunos de estos mensajes fueron retuiteados por el mismo actor para visibilizar la situación. “Volvete a tu país”, “Rata”, “Le matamos el hambre”, “Mugriento”, “Escrache al chileno sucio” y “Deje de quitar trabajo argentino”, fueron algunos de los posts.