Nicole “Luli” Moreno piensa postularse a alcaldesa en cinco años más

En diálogo con el matinal "Bienvenidos", la modelo precisó que no descarta la idea de trabajar en comunas donde ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna.

432

La modelo Nicole “Luli” Moreno fue entrevistada en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde habló de diversos temas, entre ellos, su afición por el deporte y una posible candidatura política.

“Amo el deporte, para mí es un estilo de vida. Hoy estamos trabajando glúteos. En un principio era por un tema físico realizar deporte o comer sano”, señaló.

Consultada sobre las críticas que ha recibido en relación a una presunta adicción al gimnasio, fue enfática. “Mentira, sólo voy una hora y me hace feliz. Es algo lindo el deporte, nuestro país debería tomar conciencia con eso, si somos el segundo país con obesidad en Latinoamérica”, precisó “Luli”.

Asimismo, habló sobre una eventual carrera política, pero sería a futuro.

“A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”, puntualizó, añadiendo que le gustaría lanzarse en unos cinco años más y trabajar en comunas donde ha vivido, como Puente Alto, La Florida o La Cisterna.

Por último, en cuanto a temas personales, dijo que “ahora estoy enamorada del amor, de las cosas lindas que están pasando en mi vida. Hablo en general”.