Toscano tras urgencia médica: “Casi morí y volví a renacer con más fuerza”

La actriz fue internada de urgencia el miércoles 2 de octubre, tras sufrir un embarazo ectópico. "Ahora estoy apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso", señaló.

423

El miércoles 2 de octubre la actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia tras sufrir un embarazo ectópico, el cual ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero.

Toscano estuvo con riesgo vital en la clínica y afortunadamente su estado mejoró, consiguiendo el alta dos días después.

Este martes, en plena recuperación, la intérprete publicó una serie de videos en su Instagram detallando su estado de salud.

“Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo”, señaló la actriz.

“Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante”, agregó la joven intérprete.

Por último, dio un consejo a las mujeres, tras vivir este complejo episodio de salud. “Hago un llamado a las mujeres a cuidarse su útero, sus trompitas, su aparato reproductor, porque ahí nace la vida y es un lugar súper sagrado y energético. Chiquillas, vayan a verse para que estén bien, cuídense”, expresó.