Preocupación por salud de cantante Luis Dimas: fue hospitalizado en Quilpué

El cantante de la nueva ola fue internado en el hospital de esa comuna hasta donde llegó por sus propios medios. Artista sufre de hipertensión, dolencia que lo ha tenido complicado en el último tiempo.

335

Preocupación ha causado en las últimas horas la salud del cantante nacional, Luis Dimas, quien fue internado en el hospital de Quilpué por diversas complicaciones. El artista de la nueva ola, conocido como el “el rey del twist”, se encuentra en observación.

Según los especialistas del centro médico, Dimas, de 76 años, llegó al servicio de urgencia del recinto por sus propios medios tras sentir dolencias.

La mañana de este martes Hugo Ascueta, cercano a Dimas, contó a Cooperativa en Ruta que hace un par de meses el cantante sufrió un problema cardíaco.

Yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente”, dijo.

El productor añadió que Luis Dimas sufre de hipertensión, patología que lo ha tenido complicado. “Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20″, remarcó.

Hugo Ascueta contó a la emisora que el viernes pasado estuvo con el cantante mientras este grababa el single llamado  “La Magia de la Música”. “Estaba haciendo un tema nuevo junto a Manolo Palma, que es su histórico productor musical”, comentó.