Nueva teleserie de Mega tendrá reencuentro de Alonso y Swett

Tras protagonizar varias producciones dramáticas en TVN, los actores serán parte de la adaptación chilena de "100 días para enamorarse" en Mega. El nuevo proyecto también contará con las actuaciones de Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

513

Tras confirmarse la adaptación de “100 días para enamorarse” por parte de Mega, este martes se dio a conocer parte del elenco que tendrá la teleserie, donde destaca sobre todo el reencuentro entre los actores María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Los intérpretes volverán a protagonizar una producción tras brillar en TVN en “El camionero” y “Wena profe”.

Hasta el momento la versión chilena de “100 días para enamorarse” tiene a Swett en el papel de Laura, una de las mujeres que decide separarse de su pareja, personaje que será interpretado por Diego Muñoz. Alonso, por su parte, será una especie de psicólogo que ayudará a sus amigos que enfrentan problemas de pareja.

El nuevo proyecto también contará con las actuaciones de Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

Recordar que Mega se unió a la productora chilena DDDRio (del actor Pablo Díaz) para crear la adaptación local de la popular teleserie argentina que se emitió por Telefé durante 2018. El encargado de adaptar el guión para la versión chilena será Rodrigo Bastidas.