Angelina Jolie confiesa que tuvo que “redescubrir la alegría” tras separarse de Brad Pitt

La actriz se sinceró completamente sobre su ruptura con el protagonista de "Había una vez en Hollywood". "Este es un regreso a casa, estoy volviendo a mí misma. Porque estaba un poco perdida", afirmó.

218

La destacada actriz Angelina Jolie fue entrevistada por la revista francesa Madame Le Figaro, donde habló íntimamente sobre cómo ella y Brad Pitt se separaron en 2016.

“No sé sobre el destino, pero estoy segura de que estoy en transición, y este es un regreso a casa, estoy volviendo a mí misma. Porque estaba un poco perdida”, señaló.

Luego se le pidió que aclarara esta última frase, y la respuesta fue tajante y reflexiva. “Creo que fue al final de mi relación con Brad y luego, cuando nos separamos. Era complicado, ya no me reconocía, y me convertí, ¿cómo digo esto? más pequeña, insignificante, incluso si no lo demostrara. Estaba triste, estaba herida”, puntualizó.

De igual modo, remarcó que “por otro lado, fue interesante aprovechar esta humildad y sensación de insignificancia. Al final, eso es humano. Y además de eso, estaba lidiando con algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Es una lección que les paso a mis hijos: la idea de la renovación y, a pesar de todo, la posibilidad de la alegría. Tuve que redescubrir la alegría”.