“31 Minutos” cerrará Festival de la Ciencia con recital gratuito en el MIM

Los que quieran asistir a este espectáculo podrán acceder a un máximo de 4 tickets del total de 6 mil que se liberarán entre este jueves 10 y viernes 11 de octubre, a las 10:31 horas en el portal Passline.

225

Este domingo 13 de octubre a las 16:30 horas y tras una semana cargada de actividades vinculadas a la ciencia en todo el país, el Festival de la Ciencia (FECI), tendrá su broche de oro en su cierre con la presentación del querido y exitoso elenco de “31 Minutos” en un concierto gratuito que realizará en el parque del Museo Interactivo Mirador (MIM).

El evento organizado por el ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en esta ocasión ha dispuesto 6 mil entradas que se entregarán en forma gratuita a través del portal Passline, que serán liberadas en dos momentos: el jueves 10 (3 mil) y viernes 11 de octubre (3 mil), a las 10:31 horas.

Son máximo 4 entradas a las que cada persona que ingrese al sitio podrá optar y una vez en su poder deberán presentarla en forma impresa o en su celular para poder ingresar al recinto donde se presentarán los recordados títeres de la serie de televisión.

El concierto “Tremendo Tulio Tour” tendrá una duración aproximada de 70 minutos de música en vivo y un amplio despliegue escénico de varios de los principales personajes de “31 Minutos”, serie de televisión que recientemente fue reconocida como la mejor de la historia de nuestro país según el portal IMDB.

Consiste en un tributo musical a uno de sus protagonistas más famosos, Tulio Triviño. El reconocido títere-periodista está deprimido y tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo.

Por ello sus compañeros organizan este show en su honor, aunque deberán sortear una serie de problemas de por medio.

En la oportunidad el grupo interpretará algunos de sus más grandes éxitos, como “Diente blanco no te vayas”, “Mi equilibrio espiritual o Bailan sin César”.

El ingreso al concierto será a partir de las 14:00 horas por el acceso que se habilitará por calle Punta Arenas 6711 o por Sebastopol 90.

Solo podrán ingresar al concierto las personas que obtengan su entrada vía Passline.cl, ticket que no da derecho a recorrer el edificio museo o Túnel Universo.

El domingo 13 de octubre el MIM funcionará normalmente hasta las 16:00 horas y la boletería cerrará a las 14:00 horas.

 COORDENADAS:

Evento: Concierto “Tremendo Tulio Tour” de “31 Minutos”
Cuándo: Domingo 13 de octubre de 2019, a las 16:30 horas
Dónde: Parque Museo Interactivo Mirador, accesos Av. Punta Arenas 6711 o Sebastopol 90, La Granja.
Entradas: 6 mil tickets gratuitos y disponibles este jueves 10 y viernes 11 de octubre a las 10:31 horas en Passline.