Parricidio frustrado en Villarrica: padre de 71 años apuñaló a su hijo de 15

La víctima, que se encuentra en estado grave, fue trasladada en primera instancia hasta el hospital de la ciudad lacustre y posteriormente derivada al Hospital Regional de Temuco.

849

En estado grave se encuentra un menor de 15 años, luego de ser apuñalado en nueve ocasiones por su propio padre de 71 años, en medio de una discusión familiar ocurrida al interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 1,5 del camino que une a Villarrica con Ñalcul.

De acuerdo a la información de Carabineros, el adolescente tras ser atacado logró salir de su casa y fue atendido por terceros, quienes lo trasladaron hasta el hospital local de Villarrica. Posteriormente fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco.

En tanto su padre también fue enviado al mismo recinto asistencial, luego que se autoinfiriera distintos cortes con un arma blanca, en especial en sus muñecas.

El Ministerio Público decidió enviar al personal de la Labocar y del OS9 de Carabineros al lugar de los hechos, a fin de levantar el máximo de información posible de este caso caratulado como parricidio frustrado.