Violento asalto se registró en local de telefonía móvil en mall de San Bernardo

Según el informe policial, un grupo de aproximadamente 10 sujetos con overoles blancos y armas de fuego intimidó a los clientes y a los trabajadores para luego sustraer equipos de telefonía desde la bodega del local.

204

Este domingo un violento asalto se registró en la tienda de telefonía celular Movistar ubicada en un centro comercial de San Bernardo. Donde un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Movistar al lugar para extraer diversos objetos de valor.

Según se indicó un grupo de aproximadamente 10 sujetos con overoles blancos y armas de fuego intimidó a los clientes y a los trabajadores para luego sustraer equipos de telefonía desde la bodega del local.

Carabineros que se encontraba el lugar se percató del hecho y persiguió a los delincuentes, logrando la detención de uno de los antisociales y la recuperación de diversas especies.

Luego de un amplio operativo policial se logró detener a una persona y dos vehículos, lo que también implicó la recuperación de especies.

De momento no se conocen detalles sobre personas que hayan resultado heridas tras el actuar de los delincuentes, sin embargo desde la empresa aseguraron que tanto trabajadores como clientes están recibiendo atención médica, sin registrarse lesionados hasta el momento.