Confirman a Ricky Martin para el Festival de Viña 2020

La alcaldesa Virginia Reginato usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. El cantante puertorriqueño estará por sexta vez en el emblemático certamen viñamarino, tras participar en 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

109

Este viernes se confirmó de manera oficial que el puertorriqueño Ricky Martin será parte del Festival de Viña 2020. El cantante, con esto, se une a Mon Laferte entre los ratificados para el certamen que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

Una de las autoridades que aseguró esta información fue la propia alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien usó sus redes sociales para dar más detalles.

“La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin @ricky_martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!”, publicó.

Cabe señalar que, hasta el momento, existen múltiples rumores respecto a la parrilla de artistas que tendrá el Festival. Entre los probables se encuentran Daddy Yankee, Francisca Valenzuela, Ozuna y Maroon 5.