Hallan cuerpo de joven que desapareció en Puente Alto en canal de regadío

El hallazgo de Laura Palacios fue confirmado por la fiscal Paula Juica, quien estuvo a cargo de las pesquisas, y quien ordenó cortar el paso del agua del canal para sacar el cuerpo de la joven.

1152

Equipos de búsqueda de bomberos de Puente Alto encontraron en un canal de regadío a una joven de 20 años que estaba desaparecida desde el martes pasado, luego que saliera a dar un paseo con su perro.

El hallazgo de Laura Palacios fue confirmado por la fiscal, Paula Juica, quien estuvo a cargo de las pesquisas y quien ordenó cortar el paso del agua del canal para sacar el cuerpo de la joven.

Durante esta jornada el rastreo se había concentrado en el canal La Carburera, que está próximo al domicilio de la mujer.

Según consigna el medio local puentealtoaldia.cl, antes de dar con el cuerpo de la veinteañera se había encontrado una chaqueta y otras prendas, además de su celular que fue entregado por un tercero.

En el lugar se encuentran detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo y entregar un informe preliminar de la posible causa de muerte de la joven.