Actriz Rocío Toscano fue internada con riesgo vital

"Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen”, señaló su mánager Mario Favero. Los médicos le diagnosticaron un embarazo ectópico.

1431

La actriz Rocío Toscano, de 25 años, dio un gran susto a sus seguidores al ser internada de urgencia y con riesgo vital, tras sufrir intensos dolores abdominales.

En la Clínica Tabancura se le diagnosticó un embarazo ectópico, informó su mánager Mario Favero al programa “Me late” de TV+.

En términos científicos, este problema se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. Se produce con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio, y puede provocar hemorragias potencialmente fatales si no se trata.

Favero comentó al espacio que “resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen”.

Tras esto, además afirmó a Página 7 que “Rocío ya fue dada de alta. Debe guardar reposo, comer de forma leve y controlarse en siete días más”.