Iván Núñez sufrió fractura tras caída en moto

"La llovizna y los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada. Pequeña caída con derrape incluida", publicó el comunicador en su Instagram.

1051

Iván Nuñez no lo pasa bien. El conductor de noticias de TVN sufrió un accidente en su motocicleta el martes, producto de la lluvia caída durante la jornada.

“Me la tomé en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaqueta, etc). Finalmente la llovizna y los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada. Pequeña caída con derrape incluida”, publicó en Instagram.

“Gracias a la señora que pasó en auto y me empapó con el agua acumulada… Afortunadamemte no es nada grave. Sólo una caída más”, agregó.

Luego, en una segunda publicación, subió un video mostrando cómo quedó su chaqueta, además de los zapatos de seguridad y el casco.

“Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata, una fractura y policontusiones“, precisó el comunicador.