Festival del Huaso de Olmué presentó su parrilla de artistas para 2020

La propuesta musical y humorística resultará muy variada, destacando la presencia de Paloma San Bacilio, Los Jaivas, Los Nocheros, Morat, el comediante Cristián Henríquez ("Ruperto" y "Rupertina") y Mocedades.

776

El Festival del Huaso de Olmué presentó este miércoles su parrilla de artistas para su edición del próximo año, la cual se realizará entre el 16 y el 19 de enero bajo la conducción de Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler. Y la propuesta resultará muy variada, tanto a nivel de géneros musicales como de espectáculos humorísticos.

El jueves de 16 de enero actuará la cantante española Paloma San Basilio y la banda colombiana Morat, mientras que en el humor estará el Huaso Filomeno. En tanto, el viernes 17 se presentarán Los Jaivas y Álex Anwandter, además de Cristián Henríquez con sus personajes de Ruperto y Rupertina.

La noche siguiente estará liderada por Los Nocheros y Garras de Amor, con Pamela Leiva en el humor.

Por último, el domingo 19 el festival culminará con el grupo español Mocedades3×7 Veintiuna con Daniel Muñoz, el comediante Patricio Pimienta, y el ganador de la primera temporada de “La Huincha” de TVN Claudio Michaux.