Cubillos: “Fueron momentos muy duros, a uno se le acusa de mentir”

Al día después de la larga jornada vivida el martes en el Congreso, la ministra de Educación se refirió a la fallida acusación constitucional en su contra y de cómo lo vivió.

173

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, dijo este miércoles que vivió “momentos muy duros” mientras enfrentó la acusación constitucional que finalmente fue rechazada en la Cámara de Diputados.

En entrevista con Tele13 Radio, expresó que fueron “momentos duros porque a ti te acusan de algo muy grave. Aquí todo como que después deriva a una discusión política, pero a ti te acusan de violar la constitución y de violar la ley, que es muy grave”.

“Ayer (martes), durante toda la tarde y durante semanas, a uno se le acusa de mentir, de cosas muy duras. Yo creo que la confirmación que uno saca es que, independiente del ataque personal, yo no voy a responder nunca con ataques personales”, añadió.

“Ha sido un periodo muy difícil, es muy duro que a ti te ataquen de algo tan fuerte y después sentir que quizás no te vas a poder defender de aquello de lo cual te atacaron”, indicó la ministra.