“Emprende Day” ofrece charlas y talleres con las claves para comenzar tu negocio

Las jornadas que parten este jueves 3 y culminan el sábado 5 de octubre, contará con destacados conferencistas que transmitirán su experiencia en emprendimientos y los principales tips para que éstos puedan resultar sin bajar los brazos.

296

Si tienes ganas de emprender un negocio y no quedarte en el intento, podrías considerar asistir al “Emprende Day”, evento dedicado especialmente a este tema y que entre el 3 y el 5 de octubre ofrecerá una serie de charlas y talleres con los principales datos para que este pueda resultar.

La actividad gratuita se enfocará en temas que van desde formar negocios, hasta las experiencias de vida de unos 100 expositores que transmitirán su conocimiento a los asistentes y repasarán las motivaciones que los impulsaron a emprender y el proceso para alcanzar el éxito.

También, entregarán conocimientos en temas específicos, como captación de clientes, herramientas digitales, comunicación efectiva, innovación, entre otras ponencias que durarán de 20 a 40 minutos.

Entre los ponentes se encuentra el destacado coach y quien será nombrado director internacional del evento en 2020 para expandirlo a Lationamérica, Sergio Hernández, quien se ha desempeñado como director en reconocidas empresas, quien expondrá sobre “Estilos de comportamiento DISC y Emprendimiento”.

Asimismo, tendrá a cargo dos talleres durante los días 4 y 5 de octubre, donde entregará un entrenamiento basado en “cómo manejar equipos de alto desempeño”.

Otro destacado conferencista será el coach de adicciones y superación, Marcelo Montiel, quien con una destacada trayectoria desde 2006, ha dado conferencias y charlas a personas que, al igual que él, enfrentaron esta enfermedad.

Montiel, se hizo conocido como panelista del exitoso programa “La Jueza” de Chilevisión, donde comentaba sobre adicciones en torno a los casos que aparecían. Hoy, su propia experiencia le sirve para aconsejar y ayudar a emprendedores, a quienes inspira a través de su historia.

“Emprende Day” fue fundado por Cristian Bastias, quien motivado por generar instancias de aprendizaje para emprendedores, organizó una gira de encuentros por el país donde los exponentes fueran “reales”, con contenidos útiles para formar o bien hacer crecer un emprendimiento.

“Esperamos terminar el año con un evento masivo, con más de 3 mil personas y 100 conferencistas en temas variados, de diferentes países y vasta experiencia. Todo esto es gratuito, abierto a todo aquel que quiera aprender”. 

Por su parte, la directora de la Corporación Mujeres Emprendedoras, Johanna Reyes, quien también integra el directorio de Emprende Day, realizó un llamado a todas las emprendedoras y emprendedores a que aprovechen este encuentro.

“Es una gran oportunidad de poder aprender, capacitarse y seguir haciendo crecer sus negocios de manera gratuita, y también es una muy buena instancia para quienes tengan  alguna idea de negocios pero que no sepan cómo poder iniciarla o  llevarla a cabo”.

COORDENADAS

Evento: “Emprende Day”
Cuándo: Desde el jueves 3 al sábado 5 de octubre de 2019
Dónde: Universidad Autónoma, Pedro de Valdivia 425, Providencia, Santiago.
Entradas: Se pueden adquirir gratis en
Passline. Más información Emprende Day 2019.