Tras tres horas rescatan cuerpo de camionero que desbarrancó en Ruta Las Palmas

El accidente se produjo en el kilómetro 7 de la mencionada ruta, cuando por causas que son indagadas por Carabineros, el chofer del camión que transportaba cajas de palta perdió el control del pesado móvil, cayendo por el barranco y falleciendo en el mismo lugar.

4168

Tras casi tres horas de trabajo, equipos de emergencia y rescate de Valparaíso rescataron el cuerpo de un camionero que desbarrancó junto a su máquina, cayendo a unos 60 metros a un costado de la Ruta Las Palmas, con dirección a Viña del Mar.

El accidente se produjo este lunes en el kilómetro 7 de la mencionada ruta, cuando por causas que son indagadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el chofer del camión que transportaba cajas de palta perdió el control del pesado móvil, cayendo por el barranco y falleciendo en el mismo lugar.

Tras ello y la llegada de los equipos de bomberos y de emergencias de la comuna, el cuerpo del camionero fue retirado de la destruida cabina luego de casi tres horas de arduo trabajo.

Este hecho provocó gran congestión en el lugar, aunque se anunció que durante esta jornada se cortará la ruta de manera total debido al trabajo de una grúa pluma que intentará sacar el camión desde el fondo del barranco.