El adiós de un grande: Informan la muerte de José José

"El Príncipe de la Canción" había enfrentado diversos problemas de salud durante el último tiempo, incluso siendo diagnosticado de cáncer de páncreas en 2017.

412

Este sábado por la tarde, diversos medios mexicanos informaron la muerte del emblemático cantante José José a los 71 años.

El fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz ocurrió en Miami, siendo un verdadero golpe para la música popular de su país, donde su figura está a la altura de compositores tradicionales como Juan Gabriel, fallecido en 2016, o Vicente Fernández, que actualmente tiene 79 años.

“El Príncipe de la Canción” había enfrentado diversos problemas de salud durante el último tiempo, incluso siendo diagnosticado de cáncer de páncreas en 2017. Desde entonces, según el mismo divulgó en un video donde se le apreciaba considerablemente más delgado, se había sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

El intérprete mexicano es reconocido en el mundo por canciones como “Lo que no fue, no será”, “Gavilán o paloma” o “Lo pasado, pasado”.