¡Hay acuerdo! Spider-Man seguirá en el Universo Marvel

Tras una mediática pelea entre Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony, dueña de los derechos del superhéroe, que hacía peligrar la continuidad del personaje en las películas relacionadas a los Avengers, ambas compañías confirmaron que el tema fue solucionado.

100

Los fanáticos de las películas de los superhéroes de Marvel recibieron este viernes una gran noticia, luego que se confirmó que Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Spider-Man se mantenga en las producciones del Universo Marvel.

La noticia fue dada por ambas compañías, que en agosto pasado habían protagonizado una mediática pelea que hacía peligrar la continuidad del personaje en las películas relacionadas a los Avengers.

Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony, dueña de los derechos del superhéroe, confirmaron que producirán la tercera película en la saga de “Spider-Man: Homecoming”, protagonizada por Tom Holland. Dicha producción será estrenada el 16 de julio de 2021. Además, el acuerdo asegura la presencia del personaje en otros filmes de Marvel Studios.

Estoy encantado de que el viaje de ‘Spidey’ en el MCU continúe, todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, indicó Kevin Feige, productor de “Avengers: Endgame” y “Capitana Marvel”.

Feige destacó que el personaje de Peter Parker ha sido el único en cruzar “universos cinematográficos” y dejó en suspenso si es que (en el futuro) podría haber una nueva colaboración entre los estudios.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor el mundo. También es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, señaló.

Amy Pascal, coproductora en las dos primeras cintas protagonizadas por Tom Holland y que retomará su puesto en la tercera, se mostró emocionada de que se mantenga la colaboración entre Disney y Sony. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios y la franquicia, tanto los fans como yo estamos contentos de que continúe”, sostuvo según Deadline