Paola Troncoso y su compleja enfermedad: “Las ganas de estar bien me han ayudado mucho”

La integrante de los principales segmentos humorísticos de “Morandé con Compañía”, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, a raíz de sus problemas de salud. "Estoy recuperándome de a poquito", señaló.

1684

La actriz Paola Troncoso, famosa por integrar los principales segmentos humorísticos de “Morandé con Compañía”, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, a raíz de sus recientes problemas de salud.

La intérprete habló sobre la fibromialgia que sufre, enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 30 años y que afecta al 2% de la población en Chile, principalmente mujeres. Causa un gran dolor en varias partes del cuerpo, por lo que se confunde con otras patologías y su diagnóstico no es simple.

“Hola!!!, aparecí!!!… gracias a todos los que preguntan y se preocupan por mí. Les cuento que estoy recuperándome de a poquito“, escribió en Instagram.

A ello agregó que “esto es mal lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y por supuesto no quedarme quieta. Les mando un gran abrazo a todos, espero que hayan pasado unas lindas fiestas patrias, sin Rodeo por supuesto”.