Colombiano mató de un palo en la cabeza a brasileño frente al Museo Pablo Neruda

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la plaza Eladio Sobrino, frente al referido museo en Isla Negra, cuando un ciudadano brasileño, bajo los efectos de las drogas, hostigaba a turistas y artesanos. Luego de una discusión el imputado uso un elemento contundente para golpear su cabeza.

843

Un ciudadano colombiano, de 30 años, mató de un palo en la cabeza  un brasileño frente al Museo Pablo Neruda, en Isla Negra.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la plaza Eladio Sobrino, frente al referido museo, cuando un hombre brasileño, bajo los efectos de las drogas, hostigaba a turistas y artesanos. Luego de una discusión el imputado uso un elemento contundente para golpear su cabeza.

Los golpes que le propinó el sujeto colombiano, de 30 años, luego de una larga discusión, le provocaron al brasileño, de 34 años, un traumatismo cráneo encefálico, que terminó con su vida.

El trabajo de análisis criminal en el sitio del suceso desplegado por detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la PDI permitió dar con el domicilio del autor, en el sector de La Portada en El Quisco, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.