Tras asalto, un auto de aplicación “DiDi” terminó chocando una casa

"En el trayecto al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo de esta manera el control del vehículo impactando en primera instancia con una reja de un domicilio y después con un ventanal del mismo quedando la camioneta al interior de este domicilio", señaló el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, oficial de ronda prefectura Santiago Oriente.

1007

Dos detenidos dejó el frustrado robo de un vehículo a un conductor de una aplicación de transporte en la comuna de Macul. El hecho terminó con el móvil incrustado en una vivienda, luego que el chofer perdiera el control tras ser herido con un cuchillo en sus brazos.

De acuerdo a antecedentes de Carabineros, los sujetos solicitaron la madrugada de este sábado el servicio DiDi para un viaje dentro de la comuna de Macul. Tras abordar el automóvil, intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.

“En el trayecto al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo de esta manera el control del vehículo impactando en primera instancia con una reja de un domicilio y después con un ventanal del mismo quedando la camioneta al interior de este domicilio”, señaló el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, oficial de ronda prefectura Santiago Oriente.

Los sujetos usaron un cuchillo y un destornillador para intimidar al conductor. Tanto el chofer como los dos pasajeros resultaron con lesiones, un adulto y un menor de 15 años, quienes fueron trasladados junto a la víctima al Hospital Luis Tisné.

Los sujetos producto del accidente aún se mantenían dentro del automóvil lesionados por lo que fueron aprehendidos por Carabineros y serán puestos a disposición del Ministerio Público.