Grupo Turner condena acoso a periodista en pleno despacho de Fiestas Patrias

Se remarcó que "el hecho de recibir en su cara un beso por sorpresa y sin consentimiento durante el desempeño de sus funciones, no puede ser interpretado como una broma. Se trata de un ataque intolerable que evidencia cuánto falta por avanzar en el respeto a la mujer en nuestra sociedad".

587

El Grupo Turner emitió un comunicado en el que condenó el acoso por parte de desconocidos que sufrió en la fonda del Estadio Nacional la periodista Marianela Estrada mientras realizaba un despacho en vivo para CNN Chile y Chilevisión Noticias.

“Deseamos expresar una enérgica condena a la agresión de acoso sufrida por nuestra compañera Marianela Estrada, mientras realizaba este jueves un despacho en vivo desde las fondas del Estadio Nacional”, sostuvo el grupo multimedial en el que trabaja la profesional.

Se remarcó que “el hecho de recibir en su cara un beso por sorpresa y sin consentimiento durante el desempeño de sus funciones, no puede ser interpretado como una broma. Se trata de un ataque intolerable que evidencia cuánto falta por avanzar en el respeto a la mujer en nuestra sociedad”.