Balance del cuarto día de fondas en el Parque O’Higgins arroja 43 detenidos

"Durante el tiempo que llevamos de festividades hemos tenido un balance bastante positivo. Se han registrado 16 denuncias por delitos de mayor connotación social, como son hurtos y robos por sorpresa de los cuales hay 6 detenidos y otros 37 por otros delitos", señaló el capitán Eduardo Paredes, de la 69 Comisaría Parque O'Higgins.

462

El balance del cuarto día de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins ha sido positivo, según remarcó Carabineros, ya que solo se han registrado 43 detenidos.

Personal en el sector con motos y caballos más la ayuda de drones desde el aire han ayudado a bajar la criminalidad del sector.

“Durante el tiempo que llevamos de festividades hemos tenido un balance bastante positivo. Se han registrado 16 denuncias por delitos de mayor connotación social, como son hurtos y robos por sorpresa de los cuales hay 6 detenidos y otros 37 por otros delitos”, señaló el capitán Eduardo Paredes, de la 69 Comisaría Parque O’Higgins.

Carabineros tiene desplegados diferentes tipos de servicios en el Parque O’Higgins: personal montado, personal en bicicleta de infantería. Además cuenta con vehículos policiales y un equipo de drones que monitorea desde el aire la situación.

Con respecto al año pasado la situación se ha mostrado tranquila y los fonderos han respetado el acuerdo de no expender alcohol a menores de edad.