En Fotos: Los momentos que dejó la Parada Militar 2019 con histórica presentación de la PDI

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones de Chile que participaron de la tradicional celebración de las Glorias del Ejército, a los que se sumaron otros 18 oficiales de la policía civil del país.

1404

Impecable fue la histórica presentación en la Parada Militar 2019 de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que por primera vez en sus 86 años de existencia participó en la tradicional Parada Militar en homenaje a las Glorias del Ejército.

Su paso frente a la tribuna fue una de las principales novedades de este acto militar que reúne a las fuerzas castrenses y la ciudadanía en el Parque O’Higgins, el que había sido anunciado por el ministro de Defensa, Alberto Espina.

El director general de la PDI, Héctor Espinoza, quien estuvo presente en la tribuna de honor encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, fue felicitado por el resto de los comandantes en jefe de las Fuerzas Armas, en este histórico día para la institución policial.

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones que junto a 18 oficiales de la policía civil del país fueron parte de los destacamentos que celebraron a la institución armada más antigua del país y se hicieron notar con amplia presencia femenina.

Aquí algunas imágenes de la Parada Militar 2019.