Cantante Eddie Money falleció a los 70 años

El autor de varios éxitos de la década de los 80 murió producto de un cáncer de esófago. Su familia dio la noticia a los medios y agradeció a sus millones de fanáticos por las muestras de cariño que ha recibido en el último tiempo.

228

El músico estadounidense Eddie Money falleció este viernes a los 70 años. El intérprete de grandes éxitos de la década de los 80′ murió producto de un cáncer de esófago.

Su familia dio la noticia a los medios y agradeció a sus millones de fanáticos por las muestras de cariño que ha recibido en el último tiempo.

Mediante comunicado, señaló que “la Familia Money lamenta anunciar que Eddie murió pacíficamente esta mañana. Con pesar en nuestros corazones debemos decir adiós a un amado esposo y padre”.

“No podemos imaginar un mundo sin él. Estamos agradecidos de que pueda vivir para siempre a través de su música”, agregó en el texto.

Money era conocido por temas como “Two Tickets to Paradise” y “Take Me Home Tonight”, este último nominado a un Grammy en 1987. Ese mismo año tuvo una recordada y exitosa presentación en el Festival de Viña.