Fonda “Doña Flor” tendrá a Ráfaga, Los Vásquez, Noche de Brujas y El Símbolo como platos fuertes

Los festejos de este 18 en La Florida prometen mucha música, cueca, comidas típicas y ambiente familiar con actividades y conciertos que a nadie dejarán indiferente con tantos días de algarabía en Fiestas patrias.

8728

Mucha entretención, juegos, baile, propuestas gastronómicas, música y diversidad de actividades familiares es lo que ofrecerá desde este martes 17 y hasta el domingo 22 de septiembre, la megafonda “Doña Flor” de La Florida.

Esta segunda versión del panorama dieciochero de esta comuna de la Región Metropolitana se realizará en el recinto CORDEP, ubicado en Enrique Olivares 857, espera recibir a unas 10 mil personas diarias y contará con 30 stands de emprendedores, una oferta gastronómica de primer nivel, juegos y shows con artistas pensados para todas las edades.

“El año pasado probamos hacer Doña Flor y aunque teníamos un poco de susto, porque era una fiesta muy grande y fue más gente de lo que esperábamos, quedamos muy satisfechos porque hicimos una buena organización, tuvimos todo bajo control y resultó todo muy ordenado”, explicó el director de la productora de Kamaca, Francisco Kaminski.

Un día llegamos a juntar casi 20 mil personas y con esta cantidad de gente, es un gran logro decir que no se perdió ni una chaqueta y tampoco hubo la necesidad de ocupar la ambulancia. La gente se entretuvo, lo pasó bien y todos quedamos muy contentos”, enfatizó.

CARTELERA

Martes 17 de septiembre: A las 18:00 horas se dará el vamos a esta fiesta con la apertura del recinto a los visitantes y una hora después será la inauguración oficial con la presencia de las autoridades. Posteriormente, actuará un grupo folclórico, habrá un tributo a Juan Gabriel y a las 21.00 horas llega el show de “Amar Azul”.

Miércoles 18 de septiembre: La gente podrá llegar desde las 12:00 horas a disfrutar de todas las dependencias, stands, etc., mientras que a las 15:00 horas habrá clases de cueca y a las 17.00 horas se presentará el “Show del Mago Trukito” para los más pequeños de la casa, actividades que se mantendrán todos los días.

Más tarde, a las 20:00 horas se presentará el “Show de la Olguita Marina” y a las 22:00 horas subirá al escenario la banda argentina “Ráfaga”, con toda su batería de éxitos.

Jueves 19 de septiembre: A las 19:00 horas llegará todo el ritmo de la “Sonora Julio Palacios”. A las 20:30 horas será el turno de “DJ Vitoco Mix” y a las 22:00 horas todos a bailar con “Noche de Brujas”.

Viernes 20 de septiembre: Con todo el romanticismo de sus canciones se presentarán “Los Vásquez” a las 19:00 horas; para luego a las 21.00 horas “DJ Vitoco Mix” hará bailar a los asistentes y a las 22:00 horas llega el show de “Organización X”.

Sábado 21: Para los más pequeños a las 17:00 horas “Cachureos” hará un show que encantará a grandes y chicos. Más tarde, a las 21:00 horas actuarán “Los Perros Chatos” y a las 22:30 horas las almas se encenderán con “El Símbolo”.

Domingo 22 de septiembre: Además todas las actividades permanentes que tendrá Doña Flor, a las 19:00 horas se realizará el sorteo del auto 0km entre quienes hayan asistido a la fonda y a eso de las 20:30 horas llega todo el ritmo y sabor para cerrar esta semana de festejos “American Sound”.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketplus y tienen un valor de $6.000 los adultos y $3.000 los niños