Buscan a prófugo igual a Walter White de “Breaking Bad”

El sujeto no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, tras haber tenido unos días de libertad condicional. Para colmo, más allá del evidente parecido con el personaje de la popular serie, se dio a conocer que coincidentemente estaba en prisión por posesión de metanfetaminas.

491

Un hecho policial ha dado la vuelta al mundo, pero no por los detalles usuales que atañen al mundo del crimen. Se trata de un sujeto de 50 años que es buscado por la policía del estado de Illinois, Estados Unidos, por haber violado una libertad condicional, y de sorprendente parecido con Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad.

Luego de que los oficiales publicaran la imagen de Todd W. Barrick Jr en medios locales y redes sociales, se desató la viralización del hecho.

El hombre está siendo buscado en el país, debido a que no volvió a su reclusión el pasado 3 de septiembre, tras haber tenido unos días de libertad condicional.

Para colmo, más allá del evidente parecido físico, Barrick Jr también fue a prisión por posesión de metanfetaminas, la sustancia que el personaje de la famosa serie comenzó a producir junto a su aliado Jesse Pinkman en un laboratorio clandestino.

Por ahora, la policía no ha entregado detalles respecto a la investigación que se llevará a cabo, aunque aseguró que formularán nuevos cargos cuando sea detenido.