Miles de fans despiden a Camilo Sesto en Madrid

Los restos del cantante español, que falleció en la madrugada del domingo a los 72 años, están siendo velados en el edificio de la Sociedad General de Autores y Editores, en la capital española.

485

Desde primera hora de este lunes están siendo velados los restos del cantante español Camilo Sesto, que falleció en la madrugada del domingo a los 72 años por un paro cardiaco producto de una falla renal que lo tenía internado en el Hospital Universitario Quirón en Madrid.

Miles de fanáticos del intérprete de éxitos como “¿Quieres ser mi amante?”, “Jamás”, “Perdóname”, “Fresa salvaje”, “Vivir así es morir de amor”, y “Piel de ángel”, entre otros, han llegado hasta el edificio de la Sociedad General de Autores y Editores, en la capital española, donde están siendo velados los restos del artista.

Fanáticos hacen fila para despedirse de Camilo Sesto (AFP).

Además han asistido figuras de la política y de la música, como la cantante dominicana Ángela Carrasco, que trabajó por muchos años con Camilo Sesto interpretando canciones a dúo como “Callados” y actuando juntos en la ópera rock “Jesucristo Superestrella”, donde Carrasco personificó a María Magdalena. “Estoy deshecha, había estado con él hace 15 días”, señaló Carrasco.

Hasta ahora no se ha informado cuándo y dónde será el funeral. Otros artistas lamentaron la muerte del español, publicando mensajes a través de Twitter.