Encuentran sin vida a profesor chileno desaparecido en Canadá

El último contacto que tuvo David Ahumada con su familia fue para contarles que iría al doctor debido a una infección que presentaba en su boca, sin que hasta ahora se supiera su paradero. Aún no se sabe en qué circunstancias se produjo su deceso.

2987

Tras 17 días de intensa búsqueda, fue encontrado muerto el profesor oriundo de Talca, David Ahumada, cuyo rastro se había pedido en Canadá, país el que llegó a principios de agosto para estudiar inglés.

“Queridos amigos, agradezco todo su apoyo brindado, sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido”, escribió en redes sociales la hermana del malogrado profesional, Mirna Ahumada.

David viajó el 1 de agosto pasado ese país para estudiar el idioma, pero el 23 del mismo mes su familia ya no supo más de él, lo que generó su búsqueda.

La última conversación que tuvo el profesor de natación con sus seres queridos fue para decirles que iría al doctor debido a una infección que presentaba en la boca.

Luego de realizada la denuncia, la policía de Toronto logró dar con el paradero del Hostal donde se estaba quedando encontrando todas sus pertenencias, por lo que la búsqueda se intensificó hasta que fue hallado, aunque por ahora se desconocen las circunstancias de su deceso.