Detienen a hombre acusado de asesinar a su mujer embarazada en Recoleta

La víctima fue hallada por un familiar la noche del sábado en el domicilio que ésta habitaba junto a su pareja y responsable de su muerte y la del hijo que ambos esperaban. El sujeto será formalizado por femicidio y aborto.

432

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo este domingo a un sujeto acusado de matar a una mujer en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

El hombre de 28 años, habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima, en momentos que se encontraba consumiendo pasta base en la vivienda.

Cabe destacar que la afectada, de 29 años, estaba embarazada.

La comisaria de la policía civil, Carolina Núñez, indicó que la víctima “presentaba diversas lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo” y que llevaba muerta varios días.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de una vivienda la noche del sábado, luego que un primo ingresara al inmueble preocupado porque su familia no había tenido contacto con ella en varios días.

Núñez agregó que acusado se presentó voluntariamente en las dependencias de una unidad policial, tras lo cual fue detenido.

El individuo, quien sería pareja de la víctima, pasará a control de detención durante esta jornada por los delitos de femicidio y aborto.