Intendencia autorizó marcha contra la nueva “Ley Migratoria” para este sábado

La marcha comenzará a las 14:00 horas en avenida Portugal con la Alameda, y seguirá por Santa Isabel hacia el poniente. Según los organizadores, donde se encuentra el exdiputado, Gaspar Rivas, la actividad concluirá en el Parque Almagro pasadas las 17:30.

606

La Intendencia Metropolitana finalmente autorizó para este sábado 7 de septiembre la realización de la “Marcha en rechazo a la Nueva Ley Migratoria”.

De acuerdo a la autoridad, la marcha comenzará a las 14:00 horas en avenida Portugal con la Alameda, y seguirá por Santa Isabel hacia el poniente.

Según los organizadores, donde se encuentra el exdiputado, Gaspar Rivas, la actividad concluirá en el Parque Almagro pasadas las 17:30.

“Ni la marcha es contra inmigrantes ni somos de ultraderecha. La marcha es en rechazo a la Nueva Ley Migratoria y nosotros estamos fuera del espectro tradicional de “izquierda-derecha”. No ‘construyan’ la verdad adecuada”, expresó Rivas en su Twitter.

La manifestación es convocada por la Coordinadora por la Chilenidad, que realizó una fallida marcha el pasado 11 de agosto, la que no tuvo autorización por parte de la Intendencia.