Brad Pitt pasó año y medio en Alcohólicos Anónimos tras divorciarse de Angelina Jolie

"Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”, dijo el actor en una sincera y emotiva entrevista con The New York Times.

982

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt dio mucho que hablar hace unos años, cuando conformaban una de las parejas más célebres en el mundo del espectáculo. No obstante, sin previo aviso y tras doce años, la relación llegó a su fin, dejando a todos atónitos.

Pero ¿cuál fue la razón que llevó a estas dos estrellas del séptimo arte a poner fin a su vínculo? Según el propio actor, el motivo fueron sus problemas con el alcohol.

En cuanto a ello, el intérprete abrió su corazón para conversar con The New York Times.

Comenzó relatando lo duro que fue retomar su carrera tras el divorcio y alejarse de su familia. Esto, ya que aún no lograba solucionar sus problemas internos cuando comenzaba el rodaje de “Ad Astra”, donde tiene un rol protagónico.

De hecho, el director de la película, James Gray, reveló que sabía de esta situación. “Definitivamente él utilizó estímulos de su vida (al momento de interpretar). Investigó la esencia del personaje a través de él mismo”, detalló el cineasta.

“Tuve asuntos familiares en ese momento. Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”, confesó Pitt.

Reveló que tras su divorcio con Jolie debió pasar más de un año recibiendo ayuda para superar su adicción. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, agregó, además de señalar que pasó ese tiempo yendo a juntas de Alcohólicos Anónimos.

“Tenía a todos esos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que  nunca había escuchado. Era un espacio seguro, donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”, finalizó.