Piñera: “Creo que concebí a más de uno de mis hijos arriba de un tren”

Una peculiar confesión sexual compartió este martes el Presidente durante la inauguración del plan “Chile sobre Rieles”, mientras realizaba un traslado desde Santiago a Melipilla.

482

El Mandatario Sebastián Piñera realizó este martes una particular declaración en el marco de una pauta por la inauguración del plan “Chile sobre Rieles”.

Mientras se realizaba un trayecto en tren desde Santiago a Melipilla, se llevó a cargo un contacto en directo con el matinal de Mega “Mucho Gusto”. El animador y cantante Luis Jara primero le preguntó al Presidente de salud, luego del problema que tuvo la semana pasada a raíz de una alergia que le afectó tras llegar a Chile tras una gira internacional y que le obligó a estar un día de reposo.

“La salud está recuperada, agosto quedó atrás, ya estamos en septiembre y las cosas se ponen más bonitas, los días más cálidos, llega la primavera y las mujeres se ponen más florecientes, fue la respuesta del Jefe de Estado.

En relación a los trenes, Piñera afirmó que “los chilenos tenemos una relación de amor con los trenes, quien no tiene recuerdos, nostalgias. Hay canciones como ‘Tren al Sur de Los Prisioneros…”.

Fue en ese momento que Luis Jara le preguntó si tenía algún recuerdo romántico relacionado a los trenes, momento en que el presidente realizó la peculiar confesión sexual: “Yo creo que concebí a más de uno de mis hijos arriba de un tren”.

La respuesta provocó la risa de los panelistas del programa y rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

Mandatario anuncia inversión de US$5.000 millones para modernizar red de trenes