Detienen a sujeto que mató a golpes en la cabeza a su pareja en El Bosque

Se trata de un ciudadano argentino de 30 años el cual fue encontrado en las inmediaciones de la vivienda que compartía con la víctima, un joven venezolano, y donde mantuvo una discusión que derivó en homicidio.

744

Este domingo la Brigada de Homicidios de la PDI dio con el paradero del presunto homicida de un joven venezolano, que el sábado fue internado en el hospital Barros Luco con una serie de lesiones en su cabeza, que al correr las horas murió producto de éstas. 

Se trata de un ciudadano argentino de 30 años el cual fue encontrado en las inmediaciones de la vivienda que compartía con la víctima y donde mantuvo una discusión que derivó en homicidio.

“Ayer en su domicilio, en la comuna de El Bosque, tuvieron una discusión producto de celos, por una antigua relación de la víctima, trenzándose a golpes y desencadenándose lo que ocurrió“, señaló el comisario de la Brigada Metropolitana, Eliecer Rojas Cortez.

Según lo señalado por el policía, las heridas que presentaba la victima fueron realizadas por un arma contusa, “se presume un trozo de fierro”. 

Cabe destacar que existía una denuncia en fiscalía por violencia intrafamiliar y los vecinos conocían de los problemas que tenía la pareja producto de los celos.