“Libre Soy”, el nuevo show de Yamila Reyna que tendrá como invitado estelar a Luis Jara

Espectáculo, que ha sido escrito por la actriz y comediante, junto a un equipo de guionistas, se presentará el miércoles 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Mori, Bellavista.

1681

La actriz y comediante argentina Yamila Reyna, avecindada hace 17 años en nuestro país, estrenará su nuevo show “Libre Soy”, que ha sido escrito por ella junto a un destacado equipo de guionistas.

Una rutina hilarante que revisa y cuestiona con humor las instituciones de la vida cotidiana como la maternidad, el lenguaje de los chilenos y entrega un análisis de los cambios que el país ha tenido como sociedad con un peculiar y diferente punto de vista sobre el feminismo.

El espectáculo se presentará el miércoles 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Mori, Bellavista. Luis Jara será el invitado estelar de la noche, artista quien hará stand up por primera vez.

Yamila Reyna asegura que “el show está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años y la mejor forma de representarlo tiene que ver con la diversidad de pensamiento y  riéndonos de las propias desgracias para ser un poco más feliz”.

Y agrega que “después de diez años en el stand up, con este espectáculo quiero consagrar mi carrera en el humor. Está hecho con mucho profesionalismo, honestidad y respeto, pero por sobretodo, con mucho cariño”, finalizó.

La actriz estará todos los martes de octubre en Teatro Coca Cola y los jueves de octubre en Café Palermo, donde cada noche tendrá invitados estelares. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y en ambos recintos.