Escuela de Periodismo de Universidad de las Américas realizará un homenaje a Fidel Oyarzo

El fallecido periodista fue maestro de muchos políticos, comunicadores y estudiantes que lo recordarán en una ceremonia que se realizará este lunes 2 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de UDLA, ubicada en Avenida República 71.

291

Este lunes 2 de septiembre, a las 19:30 horas, la Universidad de las Américas le rendirá un homenaje al destacado periodista de política de Televisión Nacional (TVN), Fidel Oyarzo Salgado, fallecido el 21 de julio pasado, a los 57 años, afectado de cáncer de pulmón.

El evento, organizado por la Facultad de Comunicaciones y Artes y el Centro de Alumnos de la Carrera de Periodismo, se realizará en el Aula Magna de UDLA, ubicada en Avenida República 71.

Fidel Oyarzo tuvo una destacada trayectoria también en el ámbito académico. Como docente ayudó a formar a varias generaciones de nuevos periodistas que hoy quieren recordarlo a través de este homenaje.

El decano de la Facultad de Comunicaciones y Artes de la UDLA, Mauro Lombardi, manifestó que la iniciativa es “una manera de retribuirle el enorme cariño que él siempre tuvo con sus alumnos y con las universidad, donde nos dejó un legado de amor por la profesión a las nuevas generaciones”.

Bautizan la Sala de Prensa de la Cámara de Diputados con el nombre de Fidel Oyarzo Salgado

Piñera asiste a velorio de periodista de TVN: “A Chile le hacen falta personas como  Fidel Oyarzo”

A los 57 años murió Fidel Oyarzo, destacado periodista de política de TVN