El “Cisarro” fue apuñalado en medio de una riña en la cárcel del Punte Alto

El joven de 21 años, quien fuera ícono de los menores infractores de ley hace unos años, recibió una estocada en el tórax, por lo que fue derivado de urgencia a un recinto asistencial público, donde ingresó en estado es grave pero ya está fuera de riesgo vital.

989

Cristóbal Cabrera Morales, más conocido como “El Cisarro”, fue internado de urgencia, tras ser apuñalado en la cárcel de Puente Alto en medio de una riña con otro reo.

De acuerdo a la información policial, el joven de 21 años conocido por delinquir desde pequeño, se mantiene grave pero fuera de riesgo vital debido a una herida en el tórax, luego ser atacado con un arma cortopunzante por un interno que ya estaría identificado.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas del miércoles, en circunstancias que se investigan y los antecedentes fueron entregados a la fiscalía y Gendarmería inició un sumario.

El joven, quien fuera uno de los ícono de los menores de edad infractores de ley, se encuentra en prisión preventiva desde el 30 de julio pasado, tras ser detenido por un violento asalto en la madrugada en la comuna de Buin, donde junto a otros delincuentes ingresó violentamente a la casa de un oficial de la policía uniformada.

Formalizado y en prisión preventiva en Santiago 1 quedó “El Cisarro”

“El Cisarro” cayó en persecución tras asaltar casa de oficial de Carabineros